V1… Rotate!

Autor: 2 comentarios Compartir:

 

El tema de la pasión es complicado de manejar. Es muy fácil no prestarle atención, sublimarla en otra cosa, hasta el día en el que te das cuenta que en realidad, cada minuto que pasás sin darle bola, es un minuto perdido. Es entonces cuando ya no podés mirar para otro lado.

Blogs de aviones, hay muchos. De turismo, otro tanto. Hay fuentes de inspiración marcadas y claras. Sir Chandler Blog (www.sirchandler.com.ar), El Mundo de Floxie (www.floxie.com.ar), y siguen las firmas. También hay lugares y gentes hacia donde no quiero ir. No importa, se irá sabiendo con el tiempo y los posts. Es mi intención llenar un espacio que creo que está poco explorado. Aviación Comercial en Sudamérica.

No voy a ir por el lado -y como digo arriba, hay varios lugares donde esa información está disponible- del diario de viaje. Me gustaría que este lugar sea una referencia a la hora de entender a la aviación como una industria. Los puestos de trabajo que genera. Los avances tecnológicos en la materia. Las novedades de las líneas aéreas que operan en este sector del continente, aun cuando estén estrechamente relacionadas con operadores extranjeros.

Me gustaría que podamos hablar de líneas de bandera, líneas de fomento, líneas privadas y las tan temidas líneas Low Cost. Que hablemos de regulación aérea, de seguridad, de operaciones. Del rol de la autoridad aeronáutica sobre un espacio aéreo.

Este es el objetivo de este espacio. Ojalá les guste. A mí, me apasiona.

 

Diazpez.-

Anterior

Low Cost Carriers vs Full Service Carriers: Mitos y Verdades

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

  1. Bueno, aburrido en el trabajo, y ya habiendo leido la mayoria de post de este blog, lei los que mas me gustan Las historias verdaderas como las de Stanislav Petrov, tex Johnston, candy bomber etc etc. En fin, pasta o pollo paso rapido y termine en este, y queria decirte, – aunque no haga falta por que muy claro lo debes tener – que vas por el camino correcto, dandonos a nosotros los mortales, los que nos gustan los aviones SIN ENTEDER UN CARAJO al respecto, mas informacion para tratar de comprender y dimensionar esta fantastica industria; y tratar de erradicar a las Doñas rosas o tias Lilys del mundo. En fin, felicitaciones y gracias por tanto. Que siga asi, por que lo mereces tanto vos, como el publico en tener informacion objetiva.
    Que sigan los exitos, y como diria un reloj, VOLA ALTO.

    un abrazo,

    Joaquin, soldado de Diazpez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: