United, Primer Operador Norteamericano del Boeing 737 MAX 9

Autor: No hay comentarios Compartir:

El 7 de Junio, United Airlines se convirtió en la primera aerolínea norteamericana en operar el avión Boeing 737 MAX 9. El nuevo avión entró en servicio como el vuelo 686 de United entre el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y el Aeropuerto Internacional de Orlando en Florida. El MAX también está programado para operar vuelos a Anchorage, Alaska y a Austin, Texas.

“El Boeing 737 MAX es una gran adición a la flota de United, ya que proporciona aproximadamente un 14 por ciento de eficiencia adicional de combustible en comparación con las generaciones anteriores del 737 y una mejor experiencia del cliente a bordo “, dijo Rodney Cox, vicepresidente de operaciones de United en Houston. “Houston está feliz de ser el hogar del primer avión MAX de United, ya que lanzamos el servicio 737 MAX inicial desde aquí, y más adelante este mes, agregaremos el MAX en los vuelos desde Houston a LA, Sacramento y Tampa “.
El 737 MAX utiliza Wi-Fi satelital de última generación de Viasat, que brinda acceso a conexiones de internet más rápidas y confiables durante todo el vuelo. United ampliará la oferta de Wi-Fi Viasat a más de 70 aviones, incluidos al menos 58 nuevos aviones 737 MAX en los próximos tres años.

El 737 MAX utiliza los ya conocidos Advanced Technology Winglets y motores de bajo consumo para proporcionar un andar más silencioso y la posibilidad de volar más lejos con menos combustible. Con un rango más largo que los modelos 737 anteriores, United puede operar el 737 MAX entre Houston y Anchorage, Alaska, que anteriormente tenía que ser operado con aviones más grandes. La compañía espera tener 10 aviones 737 MAX en su flota a finales de este año.

Anterior

LEVEL Amplía Su Oferta a Buenos Aires: 9 Vuelos por Semana

Siguiente

El primer Boeing 777 Será Enviado al Museum of Flight en Seattle

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: