United Airlines va por 39 Embraer E175

Autor: No hay comentarios Compartir:

Embraer -O ya se puede decir Boeing Commercial Brasil?- cerró un contrato muy interesante para demostrar que, si bien la estrella de la compañía es la serie E2, la serie 1 de los E-Jets sigue dando de comer.

Así lo anunciaba el fabricante Brasileño:

Embraer anunció hoy, en el 53º Salón Aeronáutico Internacional de París, que ha firmado un contrato con United Airlines por hasta 39 E175s. El pedido comprende 20 aviones firmes y 19 opciones en una configuración de 70 asientos. El pedido tiene un valor de USD 1900 millones, basado en los precios de catálogo actuales de Embraer, con todas las opciones en ejercicio. El pedido en firme se incluirá en el backlog del segundo trimestre de Embraer 2019. Se espera que las entregas comiencen en el segundo trimestre de 2020. Estas aeronaves reemplazarán a las más antiguas de 70 asientos operados actualmente por los socios regionales de United.

“Con este contrato, tenemos la oportunidad de continuar sirviendo a la flota de United con nuestra plataforma E175, líder en su clase”, dijo Charlie Hillis, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Norteamérica, Embraer Commercial Aviation. “La dedicación de Embraer a encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes es la razón principal por la que continuamos liderando este segmento de mercado”.

 

“El E175, operado por nuestros socios regionales, ha demostrado ser una parte importante de nuestra flota a medida que nuestra mainline crece, y nos permite brindar una mejor experiencia al cliente”, dijo Gerry Laderman, Director Financiero de United Airlines. “Al enfocarnos en brindar a nuestros clientes la máxima comodidad y conveniencia, confiaremos en los aviones como el E175 para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia en el cielo”.

Incluyendo este nuevo contrato, Embraer ha vendido más de 585 E175 a aerolíneas en América del Norte desde enero de 2013, ganando más del 80% de todos los pedidos en este segmento de aviones con capacidad de 70-76 asientos.

Embraer es el fabricante líder mundial de aviones comerciales con hasta 150 asientos y más de 100 clientes de todo el mundo. Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado más de 1,800 pedidos y se han entregado 1,500 aviones. Hoy en día, los E-Jets están volando en la flota de 75 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos está volando con aerolíneas de bajo costo, así como con aerolíneas regionales y mainline.

Buenas noticias para los irmaos y una media sonrisa para Boeing, cuyo primer día no ha sido demasiado amable. Veremos cómo sigue la semana.

Anterior

Boeing consigue 10 pedidos firmes para el 737-800 BCF

Siguiente

Airbus abrió el Paris Air Show lanzando el A321XLR

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: