United Agrega la ruta Ezeiza-New Jersey Sin Escalas desde Fines de Octubre

Autor: No hay comentarios Compartir:

United Airlines anunció hoy un nuevo servicio sin escalas entre Newark (New Jersey) y Buenos Aires (Argentina) a partir del 28 de octubre (sujeto a la aprobación del gobierno).

Además, la aerolínea está incrementando su servicio a Bogotá (Colombia) con un vuelo diario adicional desde el 8 de junio hasta el 14 de agosto. Con estos nuevos vuelos, United ofrecerá más vuelos de Nueva York a Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense.

Buenos Aires, uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica, será la decimo cuarta ruta de United que viaje sin escalas desde Estados Unidos hacia la región. La aerolínea ya ofrece un servicio diario sin escalas entre Houston (IAH) y Buenos Aires.

“Desde el área de la ciudad de Nueva York, United Airlines realiza más vuelos sin escalas a Centro y Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense y nuestro nuevo servicio diario de Buenos Aires ofrece a los clientes de United otra forma conveniente de viajar entre la Costa Este y Argentina”, dijo Andrew Nocella, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ingresos de United Airlines. “Ya sea un viaje de negocios o de placer, los clientes pueden contar con United para mantenerse conectados con los momentos que más importan”.

“El nuevo servicio de United entre Buenos Aires y Nueva York ofrece numerosas oportunidades para que las empresas de ambos países promuevan el comercio e inversión bilateral”, dijo Alejandro Diaz, CEO de AmCham, la Cámara de Comercio Americana en Argentina. “Este vuelo impulsará el crecimiento económico en ambos países conectando nuestra industria financiera, farmacéutica y turística; un verdadero beneficio para los viajeros de negocios y de ocio”.

A partir del 28 de octubre, el vuelo 979 saldrá de Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). El 29 de octubre, el vuelo 978 saldrá de Buenos Aires (EZE) a las 9:00 p.m. y llegará a Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-300 con 30 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 49 asientos Economy Plus y 135 asientos en clase económica.

Newark Airport, New Jersey

25 años de United en Argentina

“Durante 25 años, United ha servido orgullosamente a la Argentina”, dijo Christoff Poppe, gerente de United en Argentina. “Durante este tiempo, el equipo de United ha trabajado duro para atender a los viajeros argentinos y extranjeros, y estamos emocionados de dar la bienvenida a nuevos visitantes del área de Nueva York y la costa este de EE.UU., así como dar a nuestros clientes más opciones para viajar a Los Estados Unidos con United Airlines “. Los empleados y clientes en toda América del Sur están celebrando 25 años de servicio a destinos que incluyen Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Quito y Lima. La compañía celebró recientemente 50 años de servicio a México.

Christoff Poppe, Gerente de United en Argentina

115 conexiones desde Newark

Los clientes que viajan más allá de Nueva York pueden conectarse convenientemente a 115 destinos nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en menos de tres horas. Debido a que United es el único operador estadounidense que opera rutas a Asia desde el área de Nueva York, el nuevo servicio EWR-EZE permite conexiones nuevas y de una sola parada en United a Hong Kong, Tokio, Pekín y Shanghai.

Anterior

El Mercado Aerocomercial sigue creciendo, y Latinoamérica excede el promedio

Siguiente

A Bombardier se le Acabó la Paciencia y le Responde a Boeing

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: