Travel Sale: 3 x 1 en millas de Aerolíneas Plus

Autor: No hay comentarios Compartir:

La gente de Aerolíneas Argentinas me envió este comunicado sobre la oferta de compra de millas del Travel Sale. Comparto:

El programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas, lanzó una vez más una campaña que ofrece triplicar las millas compradas entre el 18 y el 27 de marzo.

Esta promoción, una de las favoritas de los socios de Aerolíneas Plus, ya que les ofrece un 200% de bonus en compra de millas, permite adquirirlas por múltiplos de 1.000 a un valor de 30 dólares más impuestos con un tope máximo de 65.000 millas por operación, es decir, que se pueden obtener hasta 130.000 millas extras.

Para hacer aún más interesante esta promoción, vale destacar que las millas se acreditan en la cuenta de forma automática y al instante están disponibles para ser canjeadas. Además, del 18 al 24 de marzo se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa de todos los bancos.

Recuerden que generalmente, atrás de estas promos de compra de millas vienen las promos de canje de millas, por lo que será cuestión de aprovechar y esperar el mejor momento para hacer uso de este beneficio. Si tenés disponibilidad de fechas y no tenés plan decidido, es un golazo.

Anterior

Análisis erróneo, supervisión fallida: El MCAS, el apuro de Boeing y el exceso de confianza de la FAA para certificar al 737 MAX

Siguiente

Aviones, tecnología, vacunas y tierras planas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: