Sorteo de Fin De Año: El 767 de LAN y Bonus Track Sorpresa!

Autor: 9 comentarios Compartir:

Queridos lectores, antes que nada mis disculpas por estos días de poca actividad. El trabajo y sus tiempos hizo que el fin de año sea intenso. Esperemos que el año que llega sea distinto. (Hola, sponsors)

Además de la intensidad laboral, también Papanuel se la jugó y dejó en el árbol la compu nueva, que estoy configurando en estos instantes. Si Dios y Satya Nadella permiten, mañana 31 saldrán varias notas de cierre de 2017.

Bien, vamos a lo importante: hace unos días propuse una encuesta sobre una maqueta que quiero regalarles por su aguante y acompañamiento en este año en el que dimos inicio a este proyecto. Para mí sorpresa, ganó con buen margen el Boeing 767-300 con livery LAN, en lugar del A320 de Avianca Colombia. Pero el pueblo es soberano y vox populi, vox Dei.

Entonces, mañana 31 de diciembre a las 21:00 Argentina estaré sorteando el modelo entre quienes se suscribieron a la página, me siguen en Twitter, Instagram y Facebook. Si hacen más de una cosa, las chances suben.

Además, para hacerlo más interesante, agrego al kit un par de sorpresas que serán del agrado de todos ustedes. Ya lo verán.

Les dejo unas fotos y les deseo suerte a todos. Sé que quien lo gane lo va a disfrutar mucho.

Cómo siempre, gracias por estar. Que estás pequeñas cosas muestren mi agradecimiento hacia ustedes.

 

 

 

 

Anterior

Anuario 2017: Esto pasó (Y va a seguir pasando)

Siguiente

Norwegian Revela Las Personalidades Argentinas Que Pintará en Los Aviones

Artículos Relacionados

9 comentarios

  1. Hola pablo. Paso a saludarte. Gracias por hacerme entender un poco la parte técnica de mi pasatiempo, la aviación. Si la suerte me acompaña, la maqueta va a parar a mi estudio, por más que no tenga nada que ver con el rubro. Un abrazo y por un 2018 fructuoso para vos y el blog. Emilio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: