Promo ArPlus: 35 millones de millas canjeadas; queda tiempo y cupos!

Autor: No hay comentarios Compartir:

La gente de Aerolíneas emitió un comunicado en el que resalta el éxito de la campaña que inició la semana pasada (y termina mañana 13) que habilitó canjes más económicos y mayor cantidad de cupos para los clientes frecuentes asociados al programa ArPlus.

Transcribo el comunicado:

Desde el inicio de la promoción, el jueves 6/9, y hasta el domngo 9/9, los socios Aerolíneas Plus emitieron tickets para volar a través del canje de más de 35.000.000 de millas. Esta cifra representa más del doble de los canjes que se realizan habitualmente.

Los destinos más elegidos hasta el momento son: Salta, Miami, Iguazú, Bariloche y Río de Janeiro.

Cabe recordar que la promoción, que dispone de 100.000 cupos, es para realizar canjes a toda la red de destinos nacionales e internacionales, y volar de setiembre a diciembre de este año.

La misma se extiende hasta el jueves 13/9 inclusive. Los clientes Aerolíneas Plus podrán acceder a descuentos de hasta el 55% para canjear sus millas. Esta promoción incluye, por ejemplo, vuelos ida y vuelta a Córdoba por 4.000 millas, o a Miami / Nueva York por 30.000 millas.

Si te sirven las fechas y tenés millas disponibles, aprovechá! Te queda un día más para canjear con descuento. Siempre es bueno un ahorro en estas épocas!

Anterior

Adiós a los clásicos: El backlog de los B737NG y A320CEO se va acabando

Siguiente

GOL inaugura en Diciembre la ruta Ezeiza-Brasilia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: