Nueva audiencia de la ANAC: Nuevas rutas, nueva estrategia, mismos actores

Autor: 2 comentarios Compartir:

Esta mañana salió publicada en el Boletín Oficial la convocatoria a una nueva audiencia de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la número 221, en la que nueve compañías pedirán en total 792 rutas aéreas.

Las compañías son las de siempre, salvo dos: Cielos Mediterráneos y Dangus, que aparentemente son dos sociedades con un mismo presidente. Coincidentemente, también piden operar rutas no regulares con Fairchild Metro II. Voy a continuar investigando esto, a ver qué más podemos saber al respecto.

Edgardo, de Aviacionline, publicó esta mañana un  informe muy detallado de las rutas pedidas. Lo importante es, además de la cantidad, la cantidad de rutas que no pasan por Buenos Aires. Muchas responden a la estrategia de servicio de los hubs del interior del país.

La #AeroAudiencia2018 será el 5 de octubre: se pidieron casi 800 rutas

Flybondi y JetSmart pican en punta con las rutas pedidas, y hay varias sorpresas. Les dejo aquí el análisis de Edgardo, con el que coincido. También con la parte en la que trata este procedimiento de vetusto, porque lo es. Pero mientras sea esta la condición legal para pedirlo, así se hará.

 

 

 

Anterior

GOL inaugura en Diciembre la ruta Ezeiza-Brasilia

Siguiente

The Washington Papers: Aerolíneas Argentinas renovó su certificación FAA

Artículos Relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: