Los nuevos uniformes de LATAM

Autor: No hay comentarios Compartir:

Ayer recibí un comunicado de la gente de LATAM que presenta los nuevos uniformes del personal. Transcribo aquí el breve comunicado:

LATAM Airlines Argentina anuncia que, desde el pasado miércoles 1 de agosto, todo su personal en contacto con clientes (Servicio al Pasajero en Aeropuertos, Servicio a Bordo, Tripulación de Mando y Oficinas Comerciales) cuenta con el nuevo uniforme LATAM.

Los nuevos uniformes, que utilizan los colores índigo y coral, propios de la identidad de la Compañía, “revelan la esencia de la marca a través de las personas, quienes le dan vida a LATAM como embajadores de una Latinoamérica que crece y avanza, fiel a su patrimonio natural y humano”.

De esta manera, LATAM Airlines Argentina se suma al resto de las filiales del Grupo, que continúa trabajando en la aplicación global de su nueva identidad.

Y aquí dejo las fotos de la nueva imagen.

Siempre es bueno recordar que atrás de un cambio de estos hay meses y meses de diseño, testeos y consultoría. Los cambios de imagen pueden ser bien recibidos, o como el nuevo livery de Lufthansa, que todavía está buscando el azul perfecto.

Anterior

Recambio de flota en Aerolíneas: lo urgente o lo importante?

Siguiente

Flybondi saca una promo que incluye el verano, fiestas y feriados

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: