Llenar es la clave, parte 1: Aerolíneas y una nueva oferta de pasajes a $499

Autor: No hay comentarios Compartir:

Hoy llegó una nueva comunicación de Aerolíneas Argentinas, en relación con la extensión de la promoción que lanzó a principios de agosto, tras la eliminación del piso tarifario.

Como siempre decimos, la idea es vender pasajes que normalmente irían vacíos, por lo que se asume que es mayormente ganancia, sumando al valor base los servicios adicionales que eventualmente puedan venderse.

Transcribo el comunicado, que tiene información sobre las rutas y las condiciones:

Gracias al éxito alcanzado, Aerolíneas Argentinas vuelve a ofrecer descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas dentro de Argentina, con énfasis en Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú. En esta ocasión, el período para comprar se extenderá entre el lunes 3 y el miércoles 5 de setiembre.

El éxito de la promoción lanzada a comienzos de agosto impulsó la continuación de la misma, ahora para vuelos con inicio desde el 16/10/2018 con viaje completo al 17/12/2018, y desde el 01/03/2019 con viaje completo al 30/06/2019. Los descuentos del 50% promedio en el valor de los tickets incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 40% si se hace a través de la web.

En esta nueva etapa, se mantienen los atractivos precios desde $499 finales por tramo lanzados el 1 de agosto, que podrán ser abonados en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Los valores publicados incluyen impuestos y tasas, y son por tramo. A $499 se ofrecerán los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo. Hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe. Además de Córdoba, estos son valores de los destinos que contarán con cupos reforzados:

-Mendoza: $704

-Iguazú: $699

-Bariloche: $929

Lógicamente, las fechas excluyen la temporada alta, pero para un fin de semana en el interior del país, suena muy bien. Iré publicando las ofertas de los otros operadores, que además buscan minimizar el inicio de ventas de Norwegian Argentina. El nuevo actor que aún sin jugar, ya marca el ritmo. Mañana sabremos más del otro nuevo grande, JetSmart. Estén atentos.

Anterior

Llenar es la clave, parte 2: LATAM y su nueva promoción

Siguiente

El segundo operador del barrio: GOL prepara el debut de sus Boeing 737 MAX

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: