Level ya Superó las 100.000 reservas y tiene su primer avión entregado

Autor: No hay comentarios Compartir:

Las reservas de LEVEL despegan con más de 100.000 billetes vendidos desde su lanzamiento el 17 de marzo de 2017.

La nueva operación de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), ha alcanzado 700,000 hits en su website flylevel.com donde los clientes acceden a tarifas bajas para sus vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana. Más del 60% de los clientes de LEVEL acceden a flylevel.com desde sus dispositivos móviles.

Los clientes que viajan a Punta Cana ahora también pueden reservar sus vacaciones con paquetes todo incluido (vuelos, hoteles y alquiler de coche).

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, dijo: “Vender más de 100.000 billetes con una nueva marca en un periodo tan corto de tiempo es increíble. La respuesta ha sido fantástica en todos los mercados. Estamos permitiendo que muchas personas viajen por primera vez a destinos de largo radio y estamos estimulando la demanda al ofrecerles más opciones.”

“LEVEL está rompiendo moldes. Continuaremos ofreciendo tarifas espectaculares. Los clientes pueden elegir lo que quieren comprar para su vuelo de un menú de alternativas.”

“Esto es solo el comienzo. En el verano de 2018, tendremos más aviones y operaremos más destinos desde Barcelona. A su vez, planeamos extender las operaciones de LEVEL a otros destinos europeos”.

Los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo, lo que es único en el segmento de bajo coste de largo radio.

El primer vuelo de LEVEL será operado el 1 de junio de 2017 desde Barcelona a Los Ángeles, el 2 de junio a San Francisco (Oakland), el 10 de junio a Punta Cana y el 17 de junio a Buenos Aires.

Además de lo expresado por el departamento de Prensa de IAG, agregamos que el fin de semana se vio en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) el primero de sus aviones, matriculado EC-MOU, aunque con los colores de Iberia. La configuración de asientos es la que se publicitó en su momento (21 Turista Premium, 293 Economy), y tras el repintado estará listo para iniciar operaciones.

El EC-MOU en Barajas. (cortesía @xjove)

 

Anterior

United Airlines y la Batalla Imposible: Cómo Hacer Todo Mal haciendo Todo Bien

Siguiente

Modelos de Distribución de Rutas Comerciales, Parte 2: Alianzas y Código Compartido

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: