Level Empieza a Operar Desde París

Autor: 4 comentarios Compartir:

La expansión de LEVEL sigue a paso firme: El primer vuelo de LEVEL operado desde París despegará hoy desde París-Orly con destino a Montreal.

El vuelo de la Long Haul Low Cost de International Airlines Group (IAG), llegará a Montreal a las 2130 (hora local) con más de 300 pasajeros a bordo de un Airbus A330-200. Los vuelos a Montreal operarán tres veces por semana. Mañana 3 de Julio, la aerolínea también va a abrir la ruta Orly-Guadalupe (Martinica) donde operará cuatro veces por semana.

Paris- Orly

Este año, dos aviones Airbus A330-200 estarán basados en Orly, cada uno de los cuales cuenta con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium. Está previsto que en 2019 llegue un tercer Airbus A330-200 a la base Francesa.

En Barcelona, un tercer A330-200 iniciará operaciones en septiembre y otro se sumará el año que viene, para un total de cuatro A330-200 en 2019.  Actualmente, LEVEL opera desde el aeropuerto de El Prat a Buenos Aires, San Francisco y Boston con servicios estacionales a Los Angeles durante el verano.

En el aeropuerto de París Orly Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló: “Es una gran satisfacción iniciar operaciones desde nuestra segunda ciudad europea. El desempeño de LEVEL ha sido excepcional y ha superado con creces nuestras expectativas en todos los mercados.”

Resultado de imagen para willie walsh
“Continuaremos invirtiendo en LEVEL y estamos comprometidos con la aceleración de su crecimiento. La semana pasada lanzamos su nueva operación de corto radio en Austria. A partir del 17 de julio, LEVEL iniciará sus servicios desde Viena a 14 destinos europeos. LEVEL está rompiendo el molde al ofrecer más opciones a las personas y tarifas espectaculares”, se agrandó Willie.

Los vuelos de LEVEL en París son operados por British Airways OpenSkies, la aerolínea Francesa de IAG que ahora se llamará LEVEL. Hemos hablado de este esquema de operación, en el que LEVEL es una aerolínea que en realidad no existe: es una marca de distintos operadores del grupo IAG, pero no tiene Certificado de Operador propio.

Resultado de imagen para openskies orly

Los clientes de LEVEL pueden acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. Esto les brinda la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo, lo que diferencia a LEVEL de otros operadores del segmento de bajo coste de largo radio.

Así que canjeas Avios? vení para acá, parece decirle el buenazo (?) de Michael O’ Leary.

 

Anterior

Ethiopian Recibe su Primer Boeing 737 MAX

Siguiente

Aeroparque y Ezeiza Cerrados por Metereología: Aerolíneas Cancela Sus Operaciones

Artículos Relacionados

4 comentarios

    1. Joon tiene Martinica, pero todavía no se expandió al resto. Me pa que la pelea es mano a mano con Norwegian. Joon no tiene un volumen de operaciones relevante por ahora…

  1. Y una de las ventajas de ser marca y operar bajo otra compañía….los gastos incurren en Iberia (caso de Bcn) por ejemplo….así también presento buenos resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: