LEVEL Amplía Su Oferta a Buenos Aires: 9 Vuelos por Semana

Autor: 2 comentarios Compartir:

Durante la semana pasada, LEVEL anunció que incrementa sus vuelos de Barcelona a Ezeiza. El anuncio se solapa con el que habían hecho en el cual subían a cinco, pero evidentemente la ruta les está resultando (hay otras en USA que no están andando tan bien) y lógicamente adaptan las operaciones a los destinos que rinden.

El comunicado de la compañía lo expresa así:

LEVEL, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), acaba de presentar su nuevo calendario de vuelos para la temporada de invierno de 2018-2019, que empieza el 28 de octubre. Los viajeros pueden reservar ya sus vuelos hasta finales de marzo de 2019, con precios desde 269€ el billete de ida.

Los viajeros pueden volar ahora a Barcelona de forma cómoda y asequible a precios muy competitivos, a través de la página web www.flylevel.com. Adicionalmente, y como parte de su plan de crecimiento, LEVEL dispondrá de un tercer A330-200 con base en Barcelona desde este verano.

Así pues, organizar una escapada este invierno y “cruzar el charco”, es una realidad gracias a LEVEL, ya que los consumidores podrán encontrar el vuelo perfecto hasta marzo de 2019.

A partir del 28 de octubre, LEVEL conectará Buenos Aires y Barcelona con 9 vuelos directos semanales, uniendo más que nunca ambas ciudades, con billetes disponibles desde 269€ el billete de ida. Disfrutar del invierno barcelonés y de la efervescencia de los barrios de moda –pasear por las Ramblas y parar en la famosa fuente de “Canaletas”, descubrir el encanto artístico del Born, visitar la majestuosa Sagrada Familia y llegar a la playa de la Barceloneta, es ahora una realidad para cualquiera que sueñe con visitar la ciudad condal.

La clave es el tercer A330-200 que está incorporando, y que le da mayor flexibilidad a la hora de programar. A los ya conocidos IB2601 y 2602 se suman ahora:

IB2603 BARCELONA/EZEIZA 0810 1745
IB2604 EZEIZA /BARCELONA 1945 1210

Cada vez que se habla de LEVEL y de Barcelona, sale el tema de la ruta que AR dejó. Evidentemente la ruta tiene demanda, pero hay que comparar los costos de operación de una y otra compañía, en la que claramente LEVEL tiene la ventaja. No digo que en algún momento no se vuelva a operar, pero seguramente deberá pensarse bien en el equipo a usar.

A nivel conectividad, más rutas siempre son buena noticia.

Anterior

Dos Años del CSeries en Operaciones: Vale Lo Que Cuesta?

Siguiente

United, Primer Operador Norteamericano del Boeing 737 MAX 9

Artículos Relacionados

2 comentarios

  1. ¡Con todos los encantos que tiene Bcn y en la nota de prensa Level remarca aquellos que están turistificados!!.
    Gracias por la entrada (me cuesta horrores utilizar la palabra post)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: