LEVEL Abre Boston desde Barcelona, y Cuatro Nuevas Rutas Desde París – Orly

Autor: No hay comentarios Compartir:

En el marco de la expansión del modelo de Larga Distancia de Bajo Costo, LEVEL sigue creciendo y va incorporando más rutas y más aviones. Al mismo tiempo, va tomando operaciones de otras empresas del grupo IAG, al que pertenece.

A partir de mediados de 2018, la línea aérea incorporará rutas a Montreal (sujeta a la aprobación de la autoridad aeronáutica Canadiense), Guadalupe, Martinica y New York, desde el nuevo hub a crear en París. Para eso, LEVEL tendrá dos Airbus A330-200 basados en Orly, que cuentan con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium.

Premium Economy de LEVEL. Comida, selección de asiento y equipaje facturado.

La facturación de equipaje  (adicional a la pieza de equipaje de mano gratuita), comidas, selección de asientos y los últimos estrenos de películas estarán incluidos  para los clientes de Turista Premium. Aquellos que viajan en Turista tendrán múltiples opciones para elegir lo que quieren comprar de acuerdo a sus preferencias. Todos los clientes tendrán acceso a tecnología de última generación con una amplia gama de alternativas de entretenimiento a bordo. El acceso a internet de alta velocidad estará disponible a partir de 8.99 euros.  Los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo.

Los vuelos de LEVEL en París serán operados por personal que actualmente trabaja en OpenSkies, la aerolínea francesa de IAG basada en el aeropuerto Orly. La marca OpenSkies dejará de operar a fines del próximo verano y todos sus empleados pasarán a operar vuelos de LEVEL.

Resultado de imagen para openskies airline

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló: “La operación de LEVEL en Barcelona ha sido increíblemente exitosa. Los clientes están encantados con LEVEL que además será rentable este año. Barcelona fue el primer paso y con gran satisfacción hoy lanzamos vuelos desde nuestra segunda ciudad europea con cuatro fantásticas rutas operadas desde París”.

“Orly, al igual que Barcelona, es un hub de Vueling lo que significa que los clientes podrán viajar a París desde otras partes de Europa para conectar con los vuelos de LEVEL. También nos beneficiaremos de la experiencia y el conocimiento local del equipo de OpenSkies”. OpenSkies continuará operando los vuelos desde Orly a Nueva York hasta fines del verano (boreal) de 2018.

Resultado de imagen para openskies airline

En Barcelona, LEVEL lanzará una nueva ruta a Boston el 28 de marzo de 2018. Los vuelos operarán hasta tres veces por semana durante la temporada de verano. Un tercer avión A330-200 se agregará a la flota de Barcelona a fines del verano brindando la oportunidad de expandir aún más la red de LEVEL.

A continuación, el cronograma de inicio de operaciones para cada ruta:

Montreal comienza el 2 de julio de 2018 y operarán 3 veces por semana.

Guadalupe comienza el 3 de julio de 2018 y operarán 4 veces por semana.

Martinica comienza el 3 de septiembre de 2018 y operarán 3 veces por semana.

Nueva York (Newark) comienza el 4 de septiembre de 2018 y operarán 4 veces por semana.

Por el amor de Jebús bendito, no pueden mirar todos a la misma cámara?

Actualmente, LEVEL opera desde Barcelona a Buenos Aires, San Francisco (Oakland) y Punta Cana con servicios a Los Angeles durante el verano.

Anterior

Reinventarse: Amedeo Cambia La Modalidad de Leasing del A380 Por La Baja Demanda

Siguiente

Uh, Los Alemanes: EasyJet y Cerberus se Unen por Alitalia y Debilitan a Lufthansa

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: