LATAM Argentina Presenta las Ofertas de la Temporada de Invierno 2018

Autor: 1 comentario Compartir:

Hace un rato llegó el comunicado de LATAM Airlines, en el que presenta algunas novedades de rutas y paquetes para disfrutar de las vacaciones de invierno. Transcribo el comunicado:

Comienza la temporada de invierno y LATAM Airlines Argentina ofrece distintas opciones para disfrutar de la nieve, sumando conectividad e interesantes  promociones en aéreos y paquetes.

 

En este sentido, las personas que elijan un destino rodeado de bosques nativos, montañas, lagos y reservas ecológicas, podrán optar entre el 03 y el 17 de junio, por la compra de paquetes vacacionales de 6 días a la Ciudad de San Carlos de Bariloche con aéreos, traslados, hotel, desayuno y una excursión por circuito chico, a un costo aproximado de $12.705 por persona, posible de abonar en 12 de cuotas y para volar desde Buenos Aires en agosto del 2018. En caso de que sólo quieran adquirir el aéreo desde Buenos Aires podrán hacerlo a un costo aproximado de $4.342 (ida y vuelta) para volar entre julio y agosto.

 

Para los amantes del Ski Chileno, la compañía también ofrece paquetes a Valle Nevado (Santiago de Chile) que incluyen: aéreo desde Buenos Aires, 3 noches en hotel con desayuno, ski day y seguro de viaje a un costo aproximado de $20.471, posible de abonar en 12 de cuotas y para volar desde Buenos Aires en julio y agosto del corriente año.

Resultado de imagen para valle nevado chile

En lo que respecta a conectividad, la compañía sumará una nueva ruta estacional a la ciudad de San Carlos de Bariloche desde la ciudad de San Miguel de Tucumán, la cual operará entre el 3 de julio y 15 de septiembre, con 2 vuelos semanales. Desde Buenos Aires incrementará la cantidad de vuelos diarios pasando a 7, mientras desde San Pablo mantendrá 1 vuelo diario directo.

Resultado de imagen para bariloche aeropuerto

De esta manera LATAM Airlines apuesta al invierno ofreciendo las mejores opciones para disfrutar la temporada, conectando destinos y creando historias.

Anterior

Flybondi y la Superliga: Acuerdo Estratégico o Comprarse un Lío?

Siguiente

Air Canada y Air China Firmaron Su Joint Venture

Artículos Relacionados

1 comentario

  1. bien que reproduzcas gacetillas de empresas………….pero me gustará que agregues tu impronta personal…………precios competitivos ???……..calidad de servicios……conveniencias…….etc……..de lo contrario vamos a la página de la empresa……………Creo que puedes hacerlo.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: