LATAM Anuncia Cambios en la Operación Por el Cierre de Salta

Autor: No hay comentarios Compartir:

Ayer recibí un comunicado de la gente de prensa de LATAM, que describe los cambios que sufrirá la operación mientras el aeropuerto de Salta está cerrado por reformas. Transcribo dicho comunicado:

LATAM Airlines Argentina informa que, debido al cierre del Aeropuerto de Salta (Martín Miguel de Güemes) anunciado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), sus operaciones desde y hacia ese destino estarán suspendidas entre el 15 de abril y el 5 de mayo inclusive.

 

Durante este período, los pasajeros con vuelos entre Salta y Lima (Perú), tendrán la opción de viajar desde Tucumán hacia Lima. LATAM sumará dos frecuencias, partiendo todos los días de la semana de Tucumán a las 05:50h y arribando a Lima a las 07:10h (hora local).

La Compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, y brinda a los pasajeros que compraron tickets hacia/desde las rutas mencionadas la posibilidad de:

 

  • Cambiar la fecha de vuelo, sin multa y sujeto a disponibilidad de cabina, saliendo entre el 04 y el 14 de abril, o entre el 6 y el 20 de mayo de 2018. Fuera de esas fechas aplica diferencia de tarifa en caso que corresponda.
  • Cambiar su ruta sin cargo y sujeto a diferencia de tarifa.
  • Solicitar la devolución del importe abonado sin penalidad.

 

La línea de contacto para gestionar alguna de las alternativas mencionadas es el Contact Center 0810-9999-526. En caso de haber comprado tu boleto a través de una agencia de viaje, solicitamos contactar a la agencia.

 

Por tratarse de una causa ajena a la Compañía, los costos por el traslado desde/hacia el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (Tucumán) correrán por cuenta del pasajero.

Este anuncio se suma al que emitió Aerolíneas la semana pasada, que pueden leer aquí:

Aerolíneas y Los Cambios en La Operación Por Los Cierres De Iguazú y Salta

 

Anterior

El MAX de Aerolíneas Inauguró Las Rutas Regionales: Llegó a San Pablo

Siguiente

Flybondi, Las Valijas y El Intenso Calor Patagónico

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: