La Manga Está En Orden: Aerolíneas y Un Récord de Puntualidad en Semana Santa

Autor: No hay comentarios Compartir:

Hoy la gente de Aerolíneas envió la siguiente gacetilla, que marca otro récord de la línea de bandera. Transcribo el comunicado:

Durante el feriado largo por Semana Santa y conmemoración de Malvinas volaron por Aerolíneas Argentinas 226.943 pasajeros, con una ocupación total de los vuelos superior al 84%; casi un 10% más que en la misma fecha de 2017.  El lunes 2 de abril fue día récord del fin de semana con 45.481 personas transportadas. Además, todos lo hicieron en tiempo y forma: los vuelos tuvieron índices de puntualidad superior al 90%.

Si tomamos en cuenta los vuelos dentro de Argentina el crecimiento de pasajeros fue del 12%. Durante Semana Santa de 2017 se transportaron 147.131 personas mientras que este año lo hicieron 164.276.

Los destinos más elegidos para pasar estas mini vacaciones fueron Córdoba – que como hub ayuda a conectar los destinos del norte y sur del país – Iguazú, Salta, Bariloche, Tucumán, Neuquén Mendoza y Comodoro Rivadavia. Entre los destinos internacionales más elegidos el ranking lo encabezaron Santiago de Chile y Miami. De todos, el que más creció con respecto al año pasado fue Bariloche: voló un 31% más de pasajeros.

“Estos números son el reflejo del excelente trabajo que está llevando a cabo todo el equipo que integra Aerolíneas Argentinas. Gracias a ellos les estamos ofreciendo a nuestros pasajeros un servicio de calidad con una red cada vez más consolidada. Esperamos seguir creciendo para que más pasajeros nos elijan a la hora de planificar su viaje”, expresó Mario Dell´Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas. 

Viniendo del incidente del granizo, donde se temió por la consistencia de la operación tras la salida de 15 aviones de la línea de vuelo, es una excelente noticia. Realmente, hay que sacarse el sombrero por la gente de Aerolíneas en todas sus líneas, que siguen brindando cada día un mejor servicio. Bravo.

Anterior

United y el SydneyGate: El Error es Absoluto, El Tiempo es Relativo

Siguiente

FIDAE Es Eso Que Pasa Mientras Estás Ocupado Haciendo Otras Cosas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: