GOL inaugura en Diciembre la ruta Ezeiza-Brasilia

Autor: No hay comentarios Compartir:

Ayer, la gente de Aeropuertos Argentina 2000 me envió el siguiente comunicado con relación a la nueva ruta que la aerolínea GOL empezará a operar el 1° de Diciembre entre el aeropuerto de Ezeiza y la capital Brasileña, Brasilia.

La aerolínea brasileña GOL anunció que desde el 1° de diciembre se podrá volar sin escalas a Brasilia, desde el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. La ruta tendrá seis frecuencias semanales, lo que brindará a los pasajeros la posibilidad de conectar con todos los destinos que posee la línea aérea desde el Aeropuerto de Brasilia y con las principales capitales de Brasil.

Un Boeing 737-800 Next Generation, será el encargado de transportar a los pasajeros a este punto clave como es Brasilia, centro político y de negocios que comienza a consolidarse como uno de los hub más importantes de la región.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país.” manifestó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

GOL comenzó a volar a Buenos Aires en diciembre de 2005 desde la ciudad de San Pablo, dando inicio a su operación internacional. Desde entonces opera interrumpidamente, ampliando su servicio para satisfacer las necesidades del creciente flujo de pasajeros entre Argentina y Brasil.

Bravo por GOL, que ofrece un buen servicio y a través de Brasilia, buena conectividad a otros destinos.

Anterior

Promo ArPlus: 35 millones de millas canjeadas; queda tiempo y cupos!

Siguiente

Nueva audiencia de la ANAC: Nuevas rutas, nueva estrategia, mismos actores

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: