Flybondi abre la ruta a Río de Janeiro

Autor: No hay comentarios Compartir:

Ayer, un rato antes del partido entre Argentina y Brasil (En fin.), llegó la información de Flybondi anunciando la esperada ruta al país hermano.

Así lo anunciaba el comunicado:

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Río de Janeiro. De esta manera, a partir de octubre de 2019 se podrá volar a la ciudad carioca a precios ultra low cost con una tarifa promocional de $3600 por tramo. La ruta unirá el Aeropuerto El Palomar y el Aeropuerto Internacional de Galeão y tendrá 3 frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos. Será el tercer destino internacional de la aerolínea.

 “Estamos muy contentos con el lanzamiento de un nuevo destino internacional y lograrlo en tan poco tiempo de operación es un importante hito como compañía. Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, y para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. “Somos una línea aérea con una propuesta a largo plazo y con visión regional. Este será el primero de los destinos en Brasil, esperamos en poco tiempo poder sumar otras rutas con el objetivo de darle cada vez mayor conectividad a nuestro país y la libertad de volar a miles de personas”, finalizó

 ¡Promo lanzamiento! 

Sólo durante los primeros días se podrán encontrar tickets a precios promocionales en www.flybondi.com desde $3.600 (precio por tramo e incluye tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kilos)

 El impacto de Flybondi en la región

Recientemente la aerolínea ultra low cost cumplió 6 meses de operación en Paraguay. En este poco tiempo y, según la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil del Paraguay, Flybondi ya es la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo con un promedio del 70,36% entre enero y mayo de 2019.

Los vuelos, que conectan el Aeropuerto El Palomar con el Aeropuerto Internacional de Asunción, se convirtieron en una de las opciones más elegidas por los paraguayos gracias a sus bajas tarifas. Tal fue la aceptación de esta conexión aérea, que en 6 meses aumentó la frecuencia semanal de vuelos y ya viajaron más de 40.000 personas.

 

Flybondi en números

  • Más de 570 empleados directos

  • 5 aviones Boeing 737-800 NG

  • 17 destinos conectados a través de 27 rutas

  • Más de 1.600.000 pasajeros transportados, de los cuales más de 200.000 viajaron en avión por primera vez en su vida

  • 9% cuota de mercado (junio)

  • 81% de factor de ocupación general (junio)

Anterior

Aerolíneas y los números de Junio: Más pasajeros, más ocupación

Siguiente

Aerolíneas Argentinas y la ruta a Orlando: Táctica versus Estrategia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: