Farnborough, Día 2: Boeing 737 MAX 7

Autor: 2 comentarios Compartir:

Mientras vamos atendiendo las otras noticias (tantos pedidos, conferencias, presentaciones, oportunidades únicas de hablar con colegas, plantear oportunidades -ya se enterarán- y análisis de nuevas tecnologías aplicadas), los flying displays siguen siendo una cosa fantástica de ver y sentir. Son tantos los aviones que decidí separar las imágenes por posts únicos.

Arrancamos entonces con el  producto más chico del portfolio actual de Boeing. El MAX 7 tiene como objetivo reemplazar al 737-700 de la línea Next Generation, pero la viene teniendo difícil. El éxito superlativo del MAX 8 hace que no tenga sentido para los operadores tener un avión más chico por prácticamente el mismo precio que el 8 y con mejores capacidades de distribuir el costo por asiento, ya que operacionalmente, también cuesta casi lo mismo.

Hasta el momento no cerró un sólo pedido, pero quedan dos días intensos de feria y es probable que algo surja. Sin más, lo mejor es observar a esta belleza en el aire.

 

 

 

Anterior

Flybondi y el Tail Strike, Parte 2: Para Quién Milita Newton?

Siguiente

Farnborough: Postales del Día 1

Artículos Relacionados

2 comentarios

  1. Pregunta de noob, xq tiene una ventanilla roja? sería la segunda desde el frente, ya lo ví varias veces, y no sé xq es..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: