Entrevista a Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Argentina

Autor: 13 comentarios Compartir:

Ayer en el día de apertura de las operaciones de Norwegian, tuve la chance de entrevistar al CEO de la compañía. En el vuelo a Mendoza dejó los mandos y me acerqué a molestarlo en la cabina.

Mientras sale el resto del material, pueden ir viendo este video. Palomar, A321, tarifas, crisis… de todo un poco. Y diazpez masacrando el inglés.

 

PD: Sí, se me desfasa el audio hacia el final. Qué se le va a hacer viejo, no soy Sir Chandler.

 

 

Anterior

Turbulencia severa en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Siguiente

Quítate tú, Legacy 500: Embraer y la nueva línea Praetor de jets ejecutivos

Artículos Relacionados

13 comentarios

  1. Gran nota! Y me encantó qué diga de crecer en AEP. A muchos pasajeros del interior (entre los cuales me incluyo) el Palomar resulta algo innegociable. Y me encanta la idea de volar desde Salta a USA ? Muy buena entrevista. Saludos

  2. Muy buena la nota, pero te quería preguntar, en este blog se criticó mucho a Flybondi por comenzar operaciones con un solo avión! En este caso aplica el mismo criterio o Norwegian es una compañía más seria?

    1. El criterio es el mismo, pero hay condiciones diferentes. El LV-HKS tiene 13,5 años encima. El HQH, un año y medio, y estuvo meses volando casi nada antes de volver a Europa.
      Sigue siendo complejo depender de un avión para operar tus rutas, pero la cantidad de ciclos de uno y otro, y la extensión de la red es más sensata. Fijate que van a terminar el año con cuatro aviones y seis destinos, contra los cinco aviones y trece de F0.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: