El A380 en Argentina: el video

Autor: 5 comentarios Compartir:

Anoche finalmente el Airbus A380 de HiFly llegó a Ezeiza, cubriendo una ruta de Estelar Latinoamericana. Tuve la suerte de estar invitado a la ocasión (no hubo un evento formal organizado) y después de varias cancelaciones y demoras, anoche aterrizó en Argentina.

Hay muchas fotos que compartir, pero para asegurarme que las imágenes estén a la altura de la ocasión histórica, convoqué a un amigo: Sebastián Borsero, de Spotters Córdoba, que estaba en la ciudad por otras razones. Surgió en una charla y allá fuimos.

Por acá dejo un video, que armé con lo que fue pasando esta noche histórica. Las historias del A380 recién empiezan.

Recuerden suscribirse al canal. Van a aparecer muchas cosas para ver.

https://www.youtube.com/user/diazpez?sub_confirmation=1

Anterior

Aerolíneas Argentinas informa sobre la situación del personal en Uruguay

Siguiente

Interchange: La causa y la solución de todos los problemas de la vida

Artículos Relacionados

5 comentarios

  1. Para los que disfrutamos de estas máquinas es realmente hermoso apreciar el buen laburo que hiciste. Gracias por compartirlo! Por otra parte, necesitás urgentemente conseguir, como sea, un estabilizador de cámara. 😉

  2. Diazpez.. te corrijo un error. Dijiste que arriba en económica tiene la misma configuración 3-4-3 que abajo, pero tiene 2-4-2 en realidad.

    Saludos

    1. Sí, a la ida digo eso pero en la vuelta hacia la popa corrijo que es 2-4-2 porque el fuselaje es más angosto. Era tarde, hacía frío, estoy viejo.
      Gracias por mirar, y por la corrección!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: