DiazpezPalooza 2018, Primera Escala: Royal International Air Tattoo, Allá Vamos.

Autor: No hay comentarios Compartir:

En más o menos cuatro horas estaré empezando el viaje a Fairford, para presenciar la apertura del Royal International Air Tattoo, también conocido como RIAT.

Este Airshow es completamente diferente del que voy a cubrir a partir de la semana que viene: acá no hay aviación comercial, no hay anuncios de órdenes, no hay entrevistas con CEOs, no hay posibilidades de subirse a un avión para conocerlo por adentro. -Un momento, Diazpez: me estás diciendo que la semana que viene vas a hacer todo eso? Sí. Pero vayamos en orden.

Por cuestiones de logística, sólo voy a poder asistir mañana viernes, pero por suerte los flying displays casi no varían. Iba a ir el domingo, pero surgieron un par de invitaciones fuera de programa en Farnborough que eran imposibles de rechazar. Ya contaré.

Mañana veré en vuelo unos cuantos bichos de los que sólo había leído en revistas, y de los que había visto videos. Gripen, SU-27, CF-18 Hornet, Mirage 2000, Rafale…. y muchos más.

Resultado de imagen de su-27

Mañana además, habrá actividades especiales por los 100 años de la Royal Air Force. Desde los flamantes F-35 Británicos hasta una pasada de 50 aviones similar a la que se hizo sobre Londres hace unos días.

Esperen mucho material mañana sobre estos aviones en vuelo y los que están en exposición estática. Va a ser un gusto participar de un Airshow así, y trataré de transmitir la experiencia lo mejor posible.

 

Anterior

Postales de Fairford, Parte 1: Lockheed Martin F-35A Lightning II

Siguiente

Un Mediodía en el Imperial War Museum

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: