Challenge Accepted!

Autor: 32 comentarios Compartir:

Es cierto, hay unos cuantos posts pendientes, pero como regla general tengo la idea de compartir con ustedes las cosas que van pasando en relación con este proyecto.

Hace 20 minutos firmé un acuerdo con Airline Geeks (www.airlinegeeks.com) para convertirme en su corresponsal para Latinoamérica. Estaré presentando (en inglés) las novedades de la región a la página, noticias sobre la expansión del mercado aerocomercial Argentino y Sudamericano. Habrá artículos de opinión y (esperemos) algún que otro trip report.

En las diversas charlas que fui teniendo con el equipo, se mostraron muy interesados por lo que pasa en la región, y reconocían que las noticias que llegan allá son más bien escasas. Desde mi humilde lugar, trataré de cambiar eso. Vivimos una época de muchísimo crecimiento y tenemos cosas que contarle al mundo sobre nuestra realidad aerocomercial.

Qué cambia en El Blog de Diazpez? Nada. Mantendré el estilo y la orientación de los temas que venimos tratando. La prioridad sigue siendo este espacio. Pero creo que esta oportunidad abre las puertas a obtener más y mejor contenido. Veremos cuál es el impacto real en esa apertura de puertas, pero tengo confianza en el crecimiento orgánico del blog, sumando estos esfuerzos.

Hay un par de cosas más que todavía no puedo revelar. Pero este paso, que parece pequeño pero creo que es grande, era digno de ser compartido con ustedes. Y nuevamente, aún a riesgo de resultar reiterativo, les tengo que dar las gracias. A ustedes, a mi familia. A la tía Lily. A los que están desde el día uno. Gracias por hacer de este pequeño espacio una plataforma que me sorprende día a día.

Desde ningún pedestal de soberbia, les vuelvo a dar un consejo que gracias a Dios aprendí en este camino: hagan lo que aman. Lo demás viene solo. Y como ven, viene.

Abrazo grande y nos seguimos leyendo,

Pablo.-

Anterior

Programas de Fidelidad, Parte 1: Millas, Ese Objeto del Deseo

Siguiente

El Grupo Avianca Transportó 2.680.000 Pasajeros en Agosto

Artículos Relacionados

32 comentarios

  1. Si a mi me pone contento, me imagino como debés estar vos!
    Bien merecido lo tenés, felicitaciones!
    Y me motiva a seguir buscando mi lugarcito en este mundo, aún hoy desde afuera.

    1. Gracias! Y como digo en el post: si hacés lo que te gusta, no te queda otra que ser bueno en eso. Y así es como llegan las posibilidades.
      Seguí buscando. Llega.
      Abrazo!

    1. No, seguramente haya información que tratemos aquí que va a ir para AG; el foco y la prioridad seguirá siendo el Blog.
      Gracias por las felicitaciones!

    1. Nunca! La prioridad sigue siendo el Blog. Lo otro es una colaboración a la que le pienso sacar el jugo. Más contenido para uno… es más contenido para todos!

  2. Desde el nacimiento de los blogs que dieron lugar a gente que realmente conoce vs. El periodista “escribe-sabe-lo-todo”. Muy merecido por la calidad, empeño y sobretodo CONSTANCIA que requiere seguir un blog.
    Felicitaciones!
    Que lindo cuando se alinean los planetas con lo que uno saber y le gusta hacer.

    1. Muchas gracias por tus palabras! La idea es elevar el nivel de discusión para terminar con los gurúes y los improvisados. Sigue siendo ese el sentido y misión de este espacio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: