Boeing consigue 10 pedidos firmes para el 737-800 BCF

Autor: No hay comentarios Compartir:

En un año normal, que GECAS convierta 10 derechos de compra a órdenes firmes de un avión sería digno de una mínima mención en una oscura esquina del newsroom de Boeing. Sin embargo, en un año como éste, es una noticia que debe destacarse.

La compañía de leasing GECAS cerró entonces un pedido por 10 BCF, que es la conversión a carguero del 737-800. Así lo cuenta el comunicado que emitió Boeing esta mañana:

GE Capital Aviation Services (GECAS) firmó un acuerdo con Boeing en el Salón Aeronáutico de París ejerciendo 10 derechos de compra para pedidos en firme y agregando 15 derechos de compra más para el 737-800 Boeing Converted Freighter (BCF).

“Nuestros clientes de leasing están muy satisfechos con la versatilidad y confiabilidad de estos cargueros”, dijo Richard Greener, vicepresidente y gerente de GECAS Cargo. “Está permitiendo a los operadores reemplazar a los cargueros antiguos y acompañar el veloz crecimiento del mercado de cargas”.

El 737-800BCF, que está haciendo su debut en Le Bourget esta semana, es el producto de carga más nuevo de Boeing. La compañía convierte los aviones de pasajeros 737 NG en aviones de carga que pueden transportar más carga útil (hasta 23.9 toneladas)  y volar más lejos (3,750 km) que los cargueros anteriores.

El pedido de hoy es la tercera vez que GECAS compra el carguero más nuevo de Boeing desde que se anunció el programa en 2016. GECAS, la división de financiamiento y arrendamiento de aviones comerciales de General Electric, ahora tiene 65 pedidos y opciones para el 737-800BCF .

“GECAS tiene un gran impulso en el mercado de leasing y tiene lo que los operadores de carga aérea están buscando en su flota de carga. Es un honor que GECAS haya realizado tres pedidos para el 737-800BCF en estos años ”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Marketing Comercial de The Boeing Company. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con GECAS y esperamos entregar más cargueros convertidos para apoyar a sus clientes”.

El 737-800BCF ofrece a los operadores una tecnología más nueva, un menor consumo de combustible y una mayor confiabilidad que otros cargueros estándar. Se utiliza principalmente para transportar carga exprés en rutas domésticas / de corta distancia.

Boeing entregó el primer 737-800BCF en servicio al cliente de arrendamiento de GECAS West Atlantic AB el año pasado. Boeing ha entregado 14 737-800BCF hasta la fecha.

La familia de cargueros Boeing proporciona más del 90% de la capacidad de carga del mundo, Boeing ofrece soluciones integradas para los clientes, ya sea que transporten mercancías exprés o productos industriales. Nuestra familia de cargueros, que incluye opciones de producción y de cargueros convertidos, ofrece una selección inigualable de capacidad y capacidad con una economía superior.

En un primer día de noticias complicadas y de mucha fiesta en la vereda de enfrente, al menos una buena noticia para Boeing. Una.

Anterior

Virgin Atlantic elige al Airbus A330neo para reemplazo del A330: Tomá nota, Aerolíneas

Siguiente

United Airlines va por 39 Embraer E175

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: