Avianca aclara que Avianca no es parte de Avianca. O algo así.

Autor: 1 comentario Compartir:

Hace unos minutos, recibí una comunicación de Avianca (Holdings) que busca aclarar la situación de la operación de Avianca Argentina.

Transcribo la comunicación, agregamos abajo.

Sabemos que frecuentas las rutas hacia y desde Argentina, y por esta razón consideramos importante que tengas en cuenta la siguiente información:

• Avian Líneas Aéreas S.A. no hace parte del grupo de aerolíneas de Avianca Holdings; es una compañía totalmente independiente de Avianca Holdings, por lo tanto, su situación legal, financiera y operacional es ajena a Avianca Holdings y a sus subsidiarias.

• La relación existente de Avianca Holdings con Avian Líneas Aéreas S.A. se limita a la autorización de uso de la marca “Avianca” y por ello dicha compañía es conocida comercialmente como “Avianca Argentina”

• La aerolínea reitera que el 100% de sus rutas hacia y desde el mercado argentino(Lima- Buenos Aires (Ezeiza), Bogotá- Buenos Aires (Ezeiza)), continúan operando con normalidad.

• Las modificaciones recientes en la capacidad de Avianca en el mercado argentino, específicamente en la ruta Lima-Mendoza, no tiene relación alguna con la situación de Avian Líneas Aéreas S.A.

• La aerolínea adicionará una frecuencia diaria en la ruta Bogotá-Buenos Aires- Bogotá a partir del 01 de marzo. Aumentando así su capacidad para conectar a los argentinos con la red de rutas de la compañía que alcanza más de 105 destinos en 27 países de América y Europa.

En la lenta caída de Avianca Argentina, era esperable que el grupo Avianca se separara, desde el punto de vista de la comunicación, de Synergy. El futuro de Avian y su controlante parece incierto. Avianca Holdings asegura sus operacines y espera expandirlas. Avianca Argentina tiene que ver si sobrevive.

Está complicado. Hablaremos en extenso de esta cuestión.

 

Anterior

Los accionistas de Embraer aprobaron el acuerdo con Boeing y la firma final está más cerca

Siguiente

Tucumán-Rosario, nueva ruta de Flybondi

Artículos Relacionados

1 comentario

  1. Interesante nota. Algo similar con lo que está ocurriendo en Avianca Brasil? Vivo en Colombia y puede que me equivoque pero la aerolínea pudo haber quedado muy golpeada luego del paro de pilotos de 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: