Air Canada y Air China Firmaron Su Joint Venture

Autor: No hay comentarios Compartir:

Hace unos días, en una ceremonia en Beijing, Jianjiang Cai y Zhiyong Song, por Air China; y Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada, firmaron el primer acuerdo de  joint venture entre una aerolínea China y una de América del Norte, lo que profundizó la asociación de larga data de ambas compañías.

Un Joint Venture (como el que firmaron Alitalia y Aerolíneas Argentinas) permite a ambos carriers miembros de Star Alliance expandir su relación de código compartido existente y profundizarla aumentando la cooperación comercial en vuelos entre Canadá y China y en los principales vuelos nacionales de conexión en ambos países.

Craig Landry, Senior Vice President, Revenue Optimization – Calin Rovinescu, President and Chief Executive Officer – Jianjiang Cai, Chairman of Air China – Zhiyong Song, President of Air China (CNW Group/Air Canada)

“El mercado chino-canadiense es uno de los mercados importantes de larga distancia para Air China, que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años con un aumento del 17.8% en 2017. Air China y Air Canada como miembros de Star Alliance tienen la base de un una cooperación profunda y bajo un marco de Joint Venture ofrecerá una gama más amplia de productos y servicios de calidad, y ofrecerá opciones de vuelos más flexibles. Además, ambas partes tomarán el Año de Turismo China-Canadá como una oportunidad para apoyar los intercambios de turismo, comercio y cultura para ambos países “, dijo Jianjiang Cai, presidente de Air China Limited.

Air Canada – Air China Joint Venture Signing Ceremony & Press Conference – Beijing 2018.6.6 (CNW Group/Air Canada)

“Nuestro acuerdo de joint venture con Air China es una estrategia importante en nuestra expansión global ya que aumenta significativamente la presencia de Air Canada en un mercado de aviación que se convertirá en el más grande del mundo para 2022. Air Canadá tiene el honor de formalizar esta asociación estratégica con Air China durante el Año del Turismo entre Canadá y China para ofrecer a los clientes que viajan entre nuestros dos países una red incomparable y opciones expansivas para viajar. Hemos servido a China por más de 30 años y esto está demostrado por el crecimiento promedio de capacidad anual de Air Canada, del 12.5% ​​en cinco años y que los activos en aeronaves actualmente comprometidos en rutas entre Canadá y China equivalen a $ 2 mil millones. China es una parte integral de nuestra red global “, afirmó Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada. .

A partir del 5 de mayo de 2018, el número de vuelos diarios de conexión entre Canadá y China (incluyendo la oferta doméstica en cada país) al que se puede acceder mediante código compartido es de 564. En diciembre de 2017, Air China y Air Canada implementaron un acuerdo ampliado de salón recíproco para clientes e introdujeron la primera promoción conjunta de viajero frecuente de las aerolíneas para sus respectivos miembros PhoenixMiles y Aeroplan.

En los últimos dos años, Air China ha lanzado vuelos que unen Beijing con Montreal, y Air Canada ha lanzado nuevos vuelos sin escalas entre Montreal y Shanghai para satisfacer el crecimiento de la demanda. Los dos operadores ahora operan un total de 52 vuelos trans-pacíficos por semana entre Canadá y China desde Toronto, Vancouver y Montreal hacia y desde Beijing y Shanghai.

Anterior

LATAM Argentina Presenta las Ofertas de la Temporada de Invierno 2018

Siguiente

Un A340 de Lufthansa Toma Fuego en Frankfurt

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: