Aerolíneas Argentinas refuerza la oferta a Mar del Plata para este verano

Autor: No hay comentarios Compartir:

A tono con el inicio de la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas presentó la oferta ampliada y renovada de vuelos a La Feliz. Mucha interconexión con el interior del país sin pasar por la pegajosa Buenos Aires.

Transcribo el comunicado:

Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Mar del Plata, con una gran oferta de vuelos federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires. Llegarán a Mar del Plata unos 9 vuelos diarios, es decir más de 1200 turistas cada día.

Ayer 17 de ciciembre quedó formalmente inaugurada la operación de verano de Aerolíneas Argentinas con el arribo del primer vuelo desde Tucumán, a las 20.55 hs. Dicha ruta tendrá durante los meses de verano 6 vuelos semanales, es decir un vuelo extra respecto al año anterior.

Luego, el 26 de diciembre, le tocará el turno a la ruta entre Mar del Plata y Mendoza, la cual contará con 5 frecuencias semanales, incrementándose en un vuelo respecto al verano 2018.

Por su parte, la operación entre Rosario y Mar del Plata comienza el 25 de diciembre y tendrá 3 frecuencias semanales.

Mientras tanto, la operación regular desde y hacia Buenos Aires contará con 35 vuelos semanales. Es decir, 4 vuelos más que el verano anterior. Cabe destacar, que 7 de los vuelos operan en Ezeiza, permitiendo a los marplatenses conectar directamente con vuelos internacionales.

Por último, el servicio Mar del Plata – Bahía Blanca mantiene su vuelo diario. Dicha ruta, forma parte del Corredor Atlántico, el cual conecta a Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Cabe mencionar que desde el 17 de septiembre se encuentra activo el vuelo entre Córdoba y Mar del Plata (un vuelo diario desde enero). Esta ruta integra a Mar del Plata con el “Hub Córdoba”, el centro de distribución de vuelos que permite a los pasajeros conectar a más de 14 destinos dentro y fuera del país con tiempos de espera mínimos.

Anterior

Flybondi cambia de CEO: que hay atrás de la decisión?

Siguiente

Despidos en Avianca: No, no pinta bien

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: