120.000 reservas en 24 horas: Aerolíneas Argentinas vendió como nunca

Autor: 2 comentarios Compartir:

Hace unos minutos, Aerolíneas compartió los resultados del primer día de campaña sin el piso tarifario. La cifra representa un incremento significativo en términos de pasajes vendidos. Y además, es muy grande la cantidad de pasajes vendidos fuera de la promoción.

Aerolíneas Argentinas registró 120.000 reservas de tickets durante las primeras 24 horas de vigencia de la promoción que rige a partir de ayer. La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas. 

Cabe destacar que el 47% de dichas reservas corresponde a pasajes que se encontraban por fuera de la promoción. Son pasajeros entusiasmados con la posibilidad de volar que decidieron reservar tickets aún sin descuento. Habitualmente se hacen 33.000 reservas diarias en la compañía, pero aquí se sumaron 21.000 clientes que reservaron pasajes con tarifa plena. 

El corte se realizó entre las 8 de la mañana del día 1 y las 8 de hoy. Las 120.000 reservas concretadas representan un crecimiento del 243% sobre el promedio diario habitual. De esas reservas, 66.000 se concretaron dentro de la promoción lanzada.

La propuesta es volar desde $499 a todo el país. Cabe recordar que los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web. 

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

Tremendos resultados para la línea de bandera, que aprovechó el envión y vendió pasajes a precio regular, lo que siempre será bueno para la empresa.

Anterior

Condenados al éxito

Siguiente

Flybondi vendió 25000 tickets en el primer día sin piso tarifario: nueva promo

Artículos Relacionados

2 comentarios

  1. Ayer en la oficina hablábamos de qué interesante sería saber si tuvieron ventas “normales” justamente!. Pagó muy bien haber sido los primeros, y con una promo muy clara. Gran trabajo del equipo comercial de AR.

  2. Sin entender nada de marketing, diría que la idea es esa, atraer potenciales clientes con la publicidad de pasajes a $499 y luego si no llegan al precio de oferta, tener una alternativa no excesiva para que el cliente termine comprando.

    PD: si desea realizar una escapada para el feriado largo de carnaval hay opciones a bariloche por $2400 a $3600 jugando con las fechas.

    Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: