Quo Vadis, Diazpez?

Autor: 19 comentarios Compartir:

Tal vez lo mejor y lo peor de crecer es tomar decisiones. Cargar con el peso de las consecuencias de las elecciones que uno hace en la vida. O disfrutar de las consecuencias de esas decisiones. Son instantes, en los que uno decide jugarse, o no hacerlo.

A veces, las condiciones hacen que la decisión no pase por uno. Que no pase ni cerca. Que se impongan con toda su fuerza sobre un momento específico. A veces, la evidencia no deja alternativas. A veces, sólo se puede ir para un lado.

A la hora que esto se publique, el total de visitas de 2018 habrá igualado la cantidad de visitas de todo 2017. Lo que el año pasado llevó 8 meses, llevó menos de cuatro este año. Y la tasa sigue creciendo.

El núcleo de este espacio es el contenido. Es la premisa que me puse desde un principio, y que vengo manteniendo, a veces con un poco más de suerte que otras. Ese contenido, la capacidad de analizar las cosas y bajarlas de ese pedestal de secretismo, requieren de tiempo. Es innegable.

Logré cosas que no hubiera soñado en este tiempo. Menos que menos, el crecimiento.

Hasta hoy, vine haciendo malabares entre el tiempo disponible y la vida laboral, familiar, personal. Durmiendo poco, desatendiendo cosas.

Por lo tanto, a partir de las decisiones de las que hablo más arriba, elijo priorizar el crecimiento de este proyecto y brindarle dedicación exclusiva.

Mentiría si digo que no me aterra. Pero en el fondo, hay un convencimiento, una certeza, de que este espacio y este proyecto pueden seguir creciendo. Al igual que este servidor que hace periodismo especializado.

Me comprometo a mantener la esencia, más allá de algunos cambios y algunas necesidades. Me comprometo a mantener o elevar la calidad del contenido. Tengo una misión. Tengo una visión. Tengo una base de gente que merece que el esfuerzo por brindar contenido de calidad iguale el interés demostrado.

Se vienen más cambios, más ideas, más contenido. Más análisis, mejores reportes. Ustedes lo merecen. En algún punto, pediré apoyo. Sin traicionar el alma del proyecto: el contenido nunca será restringido. Pero hay algunas ideas por otras aristas que son muy interesantes. Las iré lanzando. Cuento con ustedes.

Del mismo modo, cuento con el feedback que me dan, que me hace mejor. Aprendí muchísimo a partir de lo que me dicen. Sólo queda seguir aprendiendo.

Es un camino en el que varias veces me pregunté para dónde iba. Ya sé para donde voy. Es por acá. Se ve el horizonte.

Nuevamente, y como siempre, gracias. Gracias por estar. Gracias por seguir estando. Gracias por coparse con lo que viene.

Nos seguimos leyendo. Ahora, un poco mejor.

Son decisiones.

Anterior

Ryanair Confirma Ordenes por 25 737 MAX Adicionales

Siguiente

El Airbus A350-900 Ultra Long Range Completa su Primer Vuelo

Artículos Relacionados

19 comentarios

  1. Estimado, éxitos. Realmente muy interesante todo lo que expresa en su blog. Por mi parte lo tengo marcado como “favoritos”
    Nuevamente….éxitos.

  2. Felicitaciones!!! Es una satisfacción cuando uno ve que todo el esfuerzo que ha realizado como dices dejas cosas de lado para priorizar el proyecto da su resultado.

    He llegado a tu blog por un twitter donde te nombraban y te sigo desde esa nota.

    Te sigo leyendo y Vamos por mas.

  3. Un lujo diazpez, me gustaría que escribas el tema de los motores RR de los 787. Cuáles específicamente están afectados, los de Air Europa son RR pero según entiendo no tendrían problemas. Por que no encuentran solución? El problema es realmente grave?
    Pero lo más importante, por que no remplazan esos motores por otro, las pérdidas por tenerlos meses parados como Latam no es más alto que el cambio completo de motor?
    Muchas gracias y felicidadws

  4. Felicitaciones Pablo!! Te leo y me doy cuenta q tengo q salir a buscar laburo de lo q me gusta y no seguir en la empresa donde estoy ahora.
    Te felicito x los huevos! Y felicita a tu flia q te banca en este proyecto.
    Para lo q necesites conta conmigo!
    Abrazo grande!!

  5. Pablo, conta conmigo siempre, al que cruzo en la calle le comento sobre tu Blog, para que se desburre y aprenda. Saludos

  6. Si te digo que Vos sos a la aviación comercial lo que Neil deGrasse Tyson a la astrofísica te vas a agrandar mucho ? Bueno, lo merecería. Felicitaciones y un cordial saludo.

  7. Te felicito. Es difícil la decisión y habrá que trabajar mucho en el futuro, pero el potencial para crear contenido de esta calidad a mayor escala lo tenes seguro. Y si hay que apoyar, apoyaré.
    Saludos.

  8. Hola Pablo! Te leo desde los inicios, pero creo que es la primera vez que comento.
    Soy un apasionado de los aviones en general, y de la aviación comercial en particular, y realmente la cantidad y calidad de información que publicas en tu blog es de una calidad superlativa. Y me ha permitido aprender un montón de cosas que desconocía. Y espero que sigas por este camino, que aunque a veces pueda generar dudas, es el correcto. Un abrazo grande!

  9. Mis mas sinceras felicitaciones y augurios de grandes exitos!!! Jugarsela por las convicciones es lo que engrandece a una persona. Lo que viene será aún mejor.

  10. Pablo, llegue al blog vinculado por una nota de otro genio que leo a diario como es Sir Chandler.
    A partir de ese momento todos los días paso a leer y ademas de los posts nuevos reviso los anteriores. Comencé a volar hace 3 años y desde allí se me encendió una pasión que no conocía por estos bichos aeronáuticos y por la industria misma, todo lo que se refiera a esos temas me interesa.
    Me gusta desburrar a la gente con lo que leo, sobre todo low cost, millas, destinos, aeropuertos y me alegra saber que no somos pocos con esta pasión.
    Me identifica mucho tu vio, ya que también estoy en el rubro de IT, me considero un viajero ocasional y nerd frecuente jajaja!
    Éxitos para todo lo que siga en este GRAN blog.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: