FIDAE 2018, Parte 1: El F-22 Rockstar, digo Raptor

Autor: 3 comentarios Compartir:

Sin ninguna duda, ir a FIDAE es ir a verlo a él. Aún cuando también vino el F-35 Lightning II, los ojos se los lleva todos el Lockheed Martin F-22 Raptor. De todas las veces que lo vi en la feria, uno de los pocos momentos en los que todos se paran a mirar es cuando pasa el avión de combate más avanzado de todos los tiempos.

Una de mis recomendaciones para ir a la feria, es verlo en dos instancias: en vuelo, y en la previa, cuando el equipo de soporte hace toda la ceremonia de revisión y la puesta en marcha. En twitter durante el fin de semana -qué intenso se pone twitter a veces- había quien la comparaba contra la puesta en marcha de un Mirage. Habiendo visto las dos, puedo decir que ambas son increíbles. Y que es subjetivo.

Les dejo unas fotos que saqué a esta maravilla de avión, que hace las maniobras más inverosímiles y muchas veces lleva la física a los extremos. A bordo, el Loco López, un piloto que ante estos eventos debe sentirse Eddie Van Halen.

Todas las fotos las saqué yo con una Nikon D3300 y un lente 55-200mm, por lo que de movida les digo que se hizo lo que se pudo. Encontrarán mejores fotos seguramente. Yo saqué éstas.

Van sin marca de agua, así que si alguno las mira y le gustan para fondo de pantalla o algo, cuenten! Son para ustedes. Y habrá más.

 

 

Anterior

IAG Compró Una Parte de Norwegian y Evalúa Ir Por Todo

Siguiente

Flybondi: EPA Habilitado, No Hay Más Excusas

Artículos Relacionados

3 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: