Emirates Presentó Formalmente sus Cabinas de Primera Clase

Autor: 3 comentarios Compartir:

La gente de Emirates me pasó esta información, que tiene que ver con la presentación formal de las cabinas de Primera Clase de la aerolínea. Tratamos el diseño de las mismas hace un tiempo en esta nota, pero les transcribo el comunicado para agregar info actualizada sobre el producto.

Este año se conmemora el 25º aniversario de la asociación y el compromiso de Emirates con la ATM. En la primera edición de la feria, en 1993, Emirates operaba 15 aviones volando a 32 destinos y ese año transportó a 2 millones de pasajeros. En la actualidad, Emirates es una de las aerolíneas internacionales más grandes, que vuela a 159 destinos en 85 países y transporta más de 59 millones de pasajeros al año desde su hub en Dubai.

El stand de Emirates ofreció a los visitantes la oportunidad de experimentar los últimos productos lanzados y los mejorados servicios de la aerolínea. Las Suites privadas de First Class, completamente cerradas, cuentan con puertas corredizas desde el suelo hasta el techo, asientos de cuero, paneles de control de alta tecnología e iluminación ambiental. Incorporando tecnología de vanguardia, las suites también presentan varias primicias mundiales, incluyendo: “ventanas virtuales” usando una técnica de cámara de fibra óptica en tiempo real, una nueva posición de gravedad cero en los asientos inspirada en la NASA y un servicio personal de videollamadas. Los detalles del diseño dentro de la Suite se han inspirado en la marca automovilística de lujo Mercedes-Benz.

Emirates también exhibirá los nuevos asientos de la Business Class del Boeing 777 y el renovado Onboard Lounge del A380, junto con otros productos estrellas como el Onboard Shower Spa y la última versión de sus confortables asientos de Economy Class.

El año pasado, la aerolínea lanzó nuevas rutas a Newark vía Atenas, Zagreb y Phnom Penh, y durante este año, Emirates comenzará a operar servicios a Londres Stansted y a Santiago de Chile.

Anterior

Infraestructura Aeroportuaria: En el Medio del Agua, Jugamos con Fuego

Siguiente

Flybondi: Balance del Primer Trimestre

Artículos Relacionados

3 comentarios

  1. Te hago una pregunta. En este tipo de clasess, la seguridad es la misma? Hay cinturón de seguridad? Me intriga saber qué pasaría en una turbulencia importante, si el asiento es cama completa es peligroso. Saludos.

    1. Tenés elementos de sujeción, igual que en las otras clases. Lo que pasa es que no es tan glamoroso como para andar mostrándolo.
      Igual te quiero ver que te agarre en la ducha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: