El Primer A350 de Iberia se Llama Plácido Domingo

Autor: 2 comentarios Compartir:

Hace unos días se dejó ver el primer A350 de Iberia saliendo del taller de pintura en Toulouse.

 

De acuerdo a lo que indica la compañía, se eligió bautizarlo Plácido Domingo “como homenaje al tenor Madrileño y Español más universal, y la persona que encarna a la perfección los valores que Iberia defiende, el talento, el empuje y la afinidad con América Latina.”

No es el primer avión que lleva el nombre del bueno de Plácido: un Airbus A340-300, de matrícula EC-LKS, que ya se encuentra retirado de la flota, en 2013.

Resultado de imagen para a340 placido domingo

En su momento, el tenor fue invitado al bautismo del 343. Ojalá se lo incluya en la presentación de la nueva aeronave.

Resultado de imagen para a340 placido domingo
Muy lindo O’ Sole Mio, Plácido. Ahora, “Una calle me separa”, por favor.

En un primer momento se indicó que el A350 se había programado para cubrir la ruta a Ezeiza, lo que generó una catarata de fanáticos desesperados esperando la confirmación. Al momento, sólo estaban dando de alta el equipo en el sistema de reservas, por lo que poco después volvió a salir de la ruta. Lo que no implica ni por un momento que el A350 no termine viniendo a Argentina, ya que cumple con los requerimientos del equipo que reemplaza, y es la opción lógica para operar esta ruta.

Sumando a la idea del A350 para rutas long-haul hacia y desde Sudamérica -dónde estuvimos tratando eso? me suena.-, esperamos al XWB muy pronto por la zona. Por lo menos, que Plácido Domingo tenga esa afinidad con Latinoamérica… me da una pauta del sentido que tiene este avión en la flota de Iberia. Veremos cómo sigue.

 

Anterior

Y Por Fin, El Nuevo Nido de Cóndores: el Hangar 5 de Aerolíneas, Habilitado

Siguiente

LATAM Convoca Escuelas Para Que Sus Alumnos Vuelen

Artículos Relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: