Aerolíneas Refuerza la Oferta Doméstica de Vacaciones de Invierno

Autor: No hay comentarios Compartir:

Más temprano, la gente de prensa de Aerolíneas envió un comunicado con las novedades de la oferta estacional a San Rafael, Mendoza. Transcribo el mismo:

Aerolíneas Argentinas anunció hoy dos nuevas frecuencias semanales a la ciudad de San Rafael. Estas se suman a los 7 vuelos semanales que ya vuela la compañía y comenzarán a operar el sábado 14 y el domingo 15 de julio respectivamente. Estarán vigentes durante todo el mes de agosto al tratarse de vuelos estacionales

El vuelo del día sábado desde el Aeroparque “Jorge Newbery”, parte a las 10.35 hs con horario de arribo a las 12.30 hs. El regreso, tiene horario de salida desde el aeropuerto Aeropuerto “Santiago Germano” a las 13.10 hs, regresando a Buenos Aires a las 14.40 hs. Por su parte, el vuelo del día domingo hará lo propio partiendo a las 7.00 hs, arribando a las 8.55 hs y saliendo nuevamente de San Rafael a las 9.35 hs y con horario de llegada a las 11.05 hs.

Los vuelos, que serán operados con aeronaves Embraer 190, tienen por objetivo reforzar la oferta de asientos a la ciudad de San Rafael durante las vacaciones de invierno.

“La temporada de invierno es uno de los momentos más importantes del año para la compañía, la comunidad turística en general y nuestros los pasajeros. Estos vuelos, forman parte del esfuerzo que la compañía hace para seguir creciendo en asientos, vuelos y servicio”, comentó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

En la misma línea, la compañía anunció un refuerzo con destino a Mar del Plata para los días domingo, a partir del 15 de julio.

Aún cuando se estén yendo, los Embraer van de acá para allá cubriendo destinos y mostrando la flexibilidad del equipo y la estrategia de programación. Bien por la línea de bandera, que sigue atenta a lo que la gente busca.

 

Anterior

LATAM Convoca Escuelas Para Que Sus Alumnos Vuelen

Siguiente

Qatar Airways, Nuevo Sponsor de Boca Juniors

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: