Norwegian Air Argentina recibirá en enero su primer 737-800

Autor: 2 comentarios Compartir:

Era un rumor que estaba dando vueltas, y finalmente se confirmó: en enero llega el primer Boeing 737-800 de Norwegian. A continuación, el comunicado de la compañía:

La aerolínea de tarifas bajas (low-fare) Norwegian Air Argentina (NAA) recibirá su primera aeronave Boeing 737-800 a mitad de enero 2018. Se trata de un avión nuevo, de menos de un año de antigüedad, que tendrá la matrícula argentina LV-HQH y será el primero que llegará al país para la operación de la compañía en la Argentina. La aeronave cumple con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Está configurada con 189 asientos e incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior, que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

Resultado de imagen para norwegian sky interior

Actualmente, la aeronave se encuentra operativa en Europa, con la matrícula EI-FVO y realizó su primer vuelo el 31 de marzo de 2017, luego de ser entregada por Boeing en su fábrica de Seattle, Estados Unidos. Norwegian cuenta con una de las flotas más nuevas y amigables con el medio ambiente del mundo, con una edad promedio de 3,6 años de antigüedad. Norwegian Air Argentina planea operar entre 10-12 aeronaves Boeing 737-800 durante el primer año del inicio de operaciones en el país.

Resultado de imagen para ei-fvo

De acuerdo a la tradición de la compañía, el ala de cola de cada aeronave rinde honor a un héroe de cada país en donde opera, y esta aeronave tiene a Anders Celsius (astrónomo, físico y matemático sueco), ya que se incorporó en marzo a la flota europea. Norwegian Air Argentina se encuentra en el proceso de selección de los héroes del ala de cola argentinos para brindar tributo a quienes han realizado importantes contribuciones a la sociedad y desafiaron lo prestablecido, en línea con los valores y espíritu de la compañía.

Sería bueno que Norwegian Air Argentina nos permita conocer el avión, y sobre todo, que haga parte a la gente de la elección del héroe de “ala de cola” -siempre le dije deriva, y me parece que voy a seguir por ahí-, así se va haciendo presente en la imagen del pasajero local. Como siempre digo, 12 aviones con matrícula LV es más trabajo local, más oportunidades. Implica más competencia, pero no es necesariamente malo, si las reglas del juego son claras para todos.

 

Anterior

Airbus Espera A Emirates y Mantiene Vivo al A380 Bajando la Tasa de Producción

Siguiente

Delta, Boeing y el Dulce Sabor de La Venganza

Artículos Relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: